Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez desfiló en Pijama por las calles de Venecia con mucho glamour

La modelo española ha demostrado que con cualquier outfit luce espectacular

Georgina Rodríguez desfiló en Pijama por las calles de Venecia con mucho glamour

Georgina Rodríguez, desde que se sumó en el mundo de las redes sociales, se ha vuelto una estrella realmente internacional, pues, cuenta con millones de seguidores en su Instagram oficial, y es que, hoy en día cuenta con más de 27 millones de fanáticos, quienes día a día la siguen y la apoyan en sus proyectos.  

La modelo y empresaria de 27 años de edad estos últimos días ha estado dando mucho de qué hablar, pues, la nacida en Argentina recientemente derrochó todo su físico en el festival de cine en Venecia, donde dejó a la vista sus curvas con unos elegantes outfits, el primero fue un elegante y ajustado vestido tipo corsé, y el segundo atuendo fue el más llamativo, pues, con él apareció con un rotundo cambio de look.

Desde su llegada a dicho país, Georgina Rodríguez sin duda nos ha puesto a todos al tanto en cada una de sus acciones, y es que, ella misma ha relatado que cada vez que va, es como cumplir un sueño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodriguez (@giolove_xo)

Sin dudas, esta fotografía logró hacerse viral en toda Internet, pues, la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, en su llegada optó por un look bastante casual, incluso, se podría comprar con un pijama, debido a que usó zapatos bajos, y pantalones anchos, pensando siempre en su comodidad.  

Georgina Rodríguez además, se ha convertido en toda una influencer, pues, cada vez que la pareja de Cristiano Ronaldo actualiza sus redes sociales, estas tienden a volverse virales rápidamente y no es para menos, pues, Cristiano Ronaldo goza de la cuenta de Instagram con más seguidores del momento, posicionándose como una de las españolas más seguidas, detrás de Ester Expósito.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS