Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio ya tiene sustituta en El Hormiguero: ¡Conoce de quien se trata!

La esposa de sergio Ramos pronto será reemplazada

Pilar Rubio ya tiene sustituto en El Hormiguero: ¡Conoce de quien se trata!

La nueva temporada televisiva “El Hormiguero” empieza el próximo lunes 6 de septiembre con grandes novedades que sorprenderán a los espectadores. A pesar que muchos de los integrantes del equipo continúan, hay otros que causarán baja de la sección pertinente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Una de ellas es Pilar Rubio, que tras el pase de Sergio Ramos por el PSG ha decidido residenciarse en París. Por lo que a partir de ahora, sus famosos retos ya no serán presentados por la extraordinaria locutora española, sino que serán protagonizados por una actriz y presentadora española, quien se encargará de hacer frente a las complicadas pruebas de la sección de retos ante los televidentes.

Pero esto no significa que la mujer de Sergio pierda su vinculación con el programa de Pablo Motos. Lo que sí es cierto, es que Pilar no hará más retos pero conservará su trabajo en “El Hormiguero”, desde Madrid, donde ofrecerá las nuevas tendencias de moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Por su parte, Pedro Motos no pierde el tiempo y ya ha encontrado reemplazo a la reportera más aclamada por los seguidores. Se trata de la actriz española Kira Miró, ganadora de “El Desafió”, quien conducirá el espacio que mantenía activo la encantadora Pilar Rubio, ahora pasará a sus manos, esperando que superar el número de audiencias que tenía la colaboradora.

Pero la nueva presentadora no será la única que suma a la lista de nuevos integrantes, a esto se suma la cantante Lolita Flores. La artista, que es conocida por su amplia sinceridad y espontaneidad, será la responsable de ofrecer su opinión sobre temas de actualidad, junto a otros grandes colaboradores como María Dabán, Rubén Amón y Juan del Val.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS