Última hora

EL REGRESO

Juana Viale volvió a conducir el programa de su abuela e hizo una advertencia: "Yo también..."

También habló de sus días de cuarentena

Juana Viale volvió a conducir el programa de su abuela e hizo una advertencia: "Yo también..."
sábado 04 de septiembre de 2021

Luego del regreso de Mirtha Legrand el pasado fin de semana a su programa, este sábado fue Juana Viale la encargada de conducirlo -según dijo- por expreso pedido de su abuela. Tras haber cumplido con la cuarentena obligatoria a su regreso de París, "Juanita" abrió La Noche de Mirtha pidiendo disculpas por no haberse maquillado para la videollamada con la diva de la televisión. 

"Es que estaba encerrada en una habitación de hotel", dijo la actriz, en clara queja a la disposición del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para los que vengan a Argentina desde otros países. Pero esa no fue la única queja de la conductora, ya que también mostró un poco de "celos" por la poca euforia en el recibimiento que tuvo. 

"Yo también volví, eh", tiró la nieta de Mirtha, con el humor que la caracteriza, haciendo suyas las palabras que hace una semana había dicho la estrella de la televisión, en un retorno muy esperado. Acto seguido presentó su impecable look de la mano de Gino Bogani. Un vestido digno del festival de Venecia, al que aseguró estaba invitada pero no pudo asistir. 

En esta oportunidad, Juana Viale, también decidió retomar parte de lo tradicional del programa que lleva 53 años al aire. Por eso decidió presentar a los invitados uno por uno, como acostumbraba su abuela, protagonizando un divertido boolper con María Eugenia Vidal, que se cruzó frente a cámara. 

Una mesa opositora

En la noche de este sábado, Juana Viale, presentó una mesa política y claramente opositora al gobierno. Con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, la nieta de Mirtha se dispuso a palpitar lo que se viene en esta semana de definiciones con las PASO que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS