Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

María Eugenia Vidal acusó al gobierno de Alberto Fernández de tener "un doble estándar"

Aseguró que no habrá consenso

María Eugenia Vidal acusó al gobierno de Alberto Fernández de tener "un doble estándar"
sábado 04 de septiembre de 2021

María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, fue una de las invitadas de La Noche de Mirtha, y aprovechó la ocasión para hablar de las elecciones PASO que se vienen, y al rol de la oposición. En una mesa netamente opositora al kirchnerismo, negó la posibilidad de llegar a un consenso con Sergio Massa. 

La exgobernadora de Buenos Aires arremetió contra la primera dama afirando que "Fabiola nunca respetó la cuarentena", y acusó al Gobierno de tener un doble estándar. "Ellos tienen una doble vara, una para ellos y otra para nosotros", señaló en referencia a las restricciones que se impusieron durante la pandemia en el 2020, y las fotos que salieron a la luz del festejo de Olivos. 

En esa línea, aseveró que con su candidatura, todo el arco de Juntos por el Cambio propone "recuperar nuestras libertades". Vidal señaló que lo del festejo "no es un delito aislado" y agregó que "no puede seguir habiendo este nivel de impunidad. Te da mucha bronca como ciudadana", señaló la precandidata por CABA.

En la mesa de Juana Viale, Vidal, recibió el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, de quien se dijo amiga. Fue entonces cuando le consultaron acerca de la posibilidad de lograr un consenso nacional con los partidos políticos y el gobierno, y señaló que eso no es posible porque "no nos convocaron. En estos dos años y medio que está Alberto Fernández nunca nos llamaron", señaló.   

Evitar que el kirchnerismo siga siendo mayoría

La exgobernadora de Buenos Aires, sostuvo que se postuló por CABA "para evitar que el kirchnerismo siga siendo mayoría en el Congreso". En esa línea dijo que "la pelea está en diputados, y es ahí donde creo que tengo que dar pelea, y es lo más difícil porque es en Ciudad", precisó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS