Última hora

¡DETALLES!

Esta será la majestuosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Inglaterra

La famosa pareja de enamorados finalmente ya logró conseguir un hogar en su nueva ciudad

Esta será la majestuosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Inglaterra

Recientemente el mundo futbolístico dio a conocer el mundo entero una de las noticias más ansiadas por los fanáticos del equipo del Manchester United, luego de estar varias semanas en un vai ven, para finalmente cerrar la negociación con uno de los mejores jugadores del fútbol: Cristiano Ronaldo.

Tras haber permanecido ausente doce largos años, hoy el crack portugués vuelve a ser leyenda mundialmente al regresar a las filas del equipo donde saltó al estrellato del fútbol mundial. Tras cumplir con sus compromisos, el CR7 en Portugal y Georgina Rodríguez en Venecia, la pareja decidió viajar a la ciudad inglesa para empezar a instalarse junto a sus hijos a su nueva lujosa mansión.

Después de haberse convertido en todo un ídolo del Real Madrid y de la Juventus, Cristiano Ronaldo decidió volver a “Los Diablos Rojos”. Es por ello, que el equipo inglés se esmeró y darle el mejor recibimiento a su nueva figura, alquilando para ellos, una majestuosa mansión para él y su familia.

La inmensa morada donde vivirá Georgina Rodríguez y Cristiano cuenta 7 habitaciones y un amplio gimnasio de alta tecnología, que incluye un jacuzzi y una pileta. Además, la vivienda posee un extenso garaje donde el futbolista podrá guardar sin inconvenientes su colección de autos de lujo.

La propiedad de lujo tiene además un sauna, varias terrazas con vistas a amplias áreas verdes que adornan la mansión, una gran sala de cine con sillones rojos. Aparte que cada dormitorio cuenta con baño propio y vestidor. Lo más importante es que tanto Georgina como Cristiano y por supuestos sus cuatro hijos están protegidos por un exclusivo equipo de seguridad compuesto por seis personas, a cargo del Manchester United.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS