Última hora

¡DETALLES!

Las sentidas palabras de Georgina Rodríguez que molestaron a los seguidores de CR7

La nacida en España causó revuelo entre sus seguidores con esta reciente publicación

Las sentidas palabras de Georgina que molestaron a los seguidores de Cristiano

Georgina Rodríguez  y Cristiano Ronaldo ya se encuentran instalado en Manchester para comenzar su nueva vida por dos años. Luego del pase del jugador portugués por el equipo inglés. El jugador vuelve al equipo tras doce años de ausencia, aunque esta vez lo acompaña la flamante modelo y sus cuatros infantes.

Pero la famosa pareja debe estar resguardada en su nuevo hogar debido a la pertinente cuarentena que deben cumplir luego de entrar en el país. Y es que la nueva mansión del astro del fútbol y la hermosa modelo tienen asegurada el descanso, la tranquilidad y lo más importante para la pareja, que tienen la privacidad que anhelan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Cristiano aprovecha estos días de descanso para disfrutar del momento con sus hijos y esposa, y para poder entrenar y estar en plena forma para el esperadísimo debut en Old Trafford. “Quién dice que en Manchester no hay sol”, escribe el jugador en su perfil de Instagram acompañado de varias imágenes donde aparecen sus hijos y Georgina.

Mientras que Georgina Rodríguez se muestra feliz y pareciera que empezara a  disfrutar de su nueva vida en Inglaterra, así lo demuestra en una relevante confesión que hizo en sus redes sociales: “Cómo echaba de menos vivir en UK”, escribió la emprendedora recordando aquellos momentos cuando se mudó a Reino Unido para estudiar inglés.

Unas palabras que la modelo nacida en Argentina aunque lo comentó por estar entusiasta con el nuevo logro obtenido de su esposo, a otros les pareció de mal gusto, especialmente a los seguidores de la Juventus quienes todavía lamentan la salida de Cristiano Ronaldo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS