Última hora

TIEMPO DE FE

Milagro en Salta: planifican cortes de tránsito por el rezo de la novena

La medida es para evitar inconvenientes en la zona de la Catedral

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy comenzó en Salta el rezo de la novena. Salteños se acercan a la Catedral Basílica para dar inicio a las actividades del Milagro demostrando el compromiso y la fe. Es por ello  que para evitar inconvenientes, se dispuso un operativo de tránsito. 

Sabido es que este tiempo de Fe en Salta, suele llevar a la movilización de grandes masas sociales, por ello desde la Municipalidad se pondrá en marcha un dispositivo especial para la circulación vehicular en la zona, con motivo de las celebraciones de misas y rezos de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

El operativo que se montará por las actividades del Milagro Salteño contará con personal de Infantería de Tránsito, de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que se apostará de manera estratégica en las arterias que rodean al templo mayor como así también en los cruces peatonales de: Caseros y Zuviría;  Alvarado y Buenos Aires; España y Zuviría; Frente a la Catedral y en España y Mitre.

Compromiso

Como parte de las acciones que se desarrollarán por el Milagro en Salta, también se intensificarán los controles de estacionamiento en el microcentro, por lo que se solicitó a los conductores que eviten detenerse frente a la Catedral y respetar las indicaciones de los inspectores.

El tiempo del Milagro necesita del compromiso de todos para evitar inconvenientes, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas de circulación y atender las indicaciones del personal destacado para el servicio especial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS