Última hora

SIN VUELTAS

Jorge Guaymás fue contundente y aseveró que para conocer como corresponde al norte, “hay que ensuciarse los zapatos”

El precandidato a diputado nacional estuvo de visita en Salvador Mazza, y escuchó las necesidades de la gente de la zona

Jorge Guaymás fue contundente y aseveró que para conocer como corresponde al norte, “hay que ensuciarse los zapatos”
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El precandidato a diputado nacional, Jorge Guaymás, visitó una vez más Salvador Mazza, donde se interiorizó sobre las necesidades de la gente de la zona. Asimismo le dejó un mensaje contundente a la política: “Hay que ensuciarse los zapatos”.

Tras su visita el funcionario destacó que es “una inmensa alegría, feliz de estar en Salvador Mazza. Tuvimos mucha historia acá, algunas de ámbito gremial, otras de ámbito del ministerio donde hemos tenido la posibilidad de visitar a los jóvenes acá en Aguaray y poder permitirles que se inserten en el mundo de la capacitación, de la formación, para entrar e incluirse en el mundo del trabajo”.

Por otro lado el precandidato a diputado nacional remarcó que “para nosotros es una verdadera satisfacción visitar a la familia amiga de Salvador Mazza que nos abren sus puertas y nos preguntan nuestras propuestas, pero fundamentalmente comprometidas a que llevemos adelante una política superadora en pos de un federalismo, de que no termine la provincia en Aunor, sino que pise este norte profundo”.

“Conociendo esto nos permite llevar propuestas superadoras, no que nos cuenten por teléfono ni que nos digan cómo es Salvador Mazza”, indicó Jorge Guaymás en tanto enfatizó: “La única forma es ensuciarse los zapatos, conversando con la gente de la zona y así poder ver las cosas lindas y también poder analizar las cosas que hoy están padeciendo, que están sufriendo”.

“Por ejemplo podamos escuchar lo que nos cuentan en el norte sobre esta pandemia, donde hemos perdido tanta gente, tanta familia y amigos, que debe marcar una reflexión para que juntos mejoremos una patria más equilibrada, un país mucho más tranquilo, y que la pos pandemia signifique un mundo de trabajo, un mundo de unidad”, manifestó el funcionario.

Tema docente

En lo que refiere al tema docente, Guaymás sostuvo que “hay tanto para hablar, hay tanto para pedirle a Dios para los docentes, y pedirles a ellos también”. “A los docentes pedirles por la unidad, que no es el amontonamiento, y ahí vamos a estar tranquilos porque cuando los docentes estén unidos, seguramente que jamás serán vencidos”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS