Última hora

ELECCIONES 2021

Camino a las PASO, todas las fichas para la recuperación del PJ en Salta están puestas en Jorge Guaymás

El líder del Frente de Recuperación Peronista de la provincia, David Torrejón, habló al respecto

Camino a las PASO, todas las fichas para la recuperación del PJ en Salta están puestas en Jorge Guaymás
martes 07 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo domingo, tendrán lugar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En las mismas, competirá Jorge Guaymás, quien va como precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

Sobre la precandidatura de Guaymás habló el líder del Frente de Recuperación Peronista de la provincia de Salta, David Torrejón, quien destacó que en medio de la crisis de los partidos, cabe la posibilidad de recuperar el Partido Justicialista para los sectores populares de la mano del dirigente camionero.

“Nuestro partido debe ser la columna vertebral de los sectores populares”, manifestó Torrejón en tanto resaltó que Guaymás hoy marca la agenda política en Salta”.

 

El objetivo: ser la voz de Salta

Jorge Guaymás se presentará este 12 de septiembre como precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos. Su objetivo principal es “defender y ser la voz de Salta desde el Congreso”.

“Tenemos proyectos superadores para cada departamento en dónde generaremos oportunidades para todos”, afirmó al tiempo que aseveró que “es en el Congreso de la Nación en donde se tienen que discutir los derechos de los trabajadores y el futuro de la Argentina”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS