Última hora

¡DETALLES!

Esta es la modelo por la que Cristiano le fue infiel a Georgina Rodríguez

Por esta modelo Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez

Esta es la modelo por la que Cristiano le fue infiel a Georgina Rodríguez

A pocos días de haberse instalado Cristiano Ronaldo en una ostentosa mansión junto a su flamante pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, los medios ingleses sacaron a relucir a la luz pública una impactante noticia que podría terminar con la relación amorosa de la feliz pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Según información reseñada por el diario “The Sun” afirma que el jugador portugués le fue infiel a Georgina Rodríguez, madre su última hija con la hermosa modelo Rhian Sugden. “The Sun” confirma habría sido la actual pareja de la modelo quien habría hallado los mensajes y éste habría dicho al luso que se alejara de su novia.

Al parecer el nacimiento de su pequeña Alana Martina, concebida por Cristiano y Georgina  fue la clave para que la pareja demostrara lo feliz que son con sus cuatro hijos. Así lo han dejado ver claro con imágenes posteadas a través de las redes sociales. Sin embargo, la información que desvela “The Sub” abre la posibilidad que la relación de ambas celebridades se mantiene en situación dudosa.

La historia del supuesto romance de Cristiano, empieza en el 2015 luego que el jugador rompiese su relación con la rusa Irina Shayk. A lo que Natacha Sofía aprovechó el momento de soledad del jugador y le envió una sugerente foto a su Instagram sin imaginarse que el luso le respondería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Natacha Sofia (@natachasofiaoficial)

“Vigílalo de cerca en Manchester o te dejará caer como a mí”, escribió advirtiéndole la modelo a Georgina Rodríguez. “Cristiano sería una gran partido para cualquiera. Me dolió la forma en que me dejó, bloqueándome en Instagram, después de dormir juntos, y todavía me duele”, terminó diciendo con rabia Natacha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS