Última hora

TERRIBLE

Quién es el sacerdote salteño que pasó por encima de un motociclista y lo mató

El religioso ya fue imputado por la fiscalía

Quién es el sacerdote salteño que pasó por encima de un motociclista y lo mató

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción, terror y desesperación se vivieron en el interior salteño, cuando un sacerdote embistió y mató a un hombre que se trasladaba en una motociclista. Ahora dieron a conocer la identidad de los implicados en el caso.

Se trata del durísimo siniestro vial que tuvo lugar el pasado viernes 3 de septiembre sobre la sobre Ruta Provincial Nº5, en la localidad de Apolinario Saravia. Allí un sacerdote que conducía su camioneta atropelló a otro hombre que transitaba en una motocicleta.

¿Quién es el responsable?

Según la información brindada por el Ministerio Público Fiscal de Salta, el sacerdote involucrado en el siniestro es Sergio Ariel Chauque, quien fue imputado por la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, por haber cometido el delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito".

Con respecto a la víctima fatal, se pudo saber que se trató de Luis Alfredo Landriel, quien falleció luego de sufrir la amputación de uno de sus miembros inferiores. Este fue chocado por el religioso cuando había intentado sobrepasar a un camión, pero terminó impactando en forma frontal con la motocicleta.

 

En primero momento Chauque fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Sin embargo, se negó a prestar declaraciones y manifestó que lo hará de manera escrita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS