Última hora

TERRIBLE

No se salva nadie: el Payaso Acuarela también fue víctima de la inseguridad en Salta

La delincuencia no cesa en la ciudad

No se salva nadie: el Payaso Acuarela también fue víctima de la inseguridad en Salta
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente nadie está exento de ser víctima de la inseguridad, tanto es así que en esta oportunidad le tocó padecer a una figura muy popular y reconocida de Salta ser víctima de la inseguridad que pareciera no cesar por ninguna circunstancia.

Se trata del terrible momento que le tocó atravesar a Martín, popularmente conocido en la ciudad de Salta como el "Payaso Acuarela", quien este lunes fue víctima de un terrible robo perpetrado por un par de delincuentes inescrupulosos que hasta el día de la fecha continúan siendo buscados por las autoridades policiales.

Según se pudo saber, el golpe delictivo contra el Payaso Acuarela se desarrolló el pasado lunes cuando los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y se llevaron varias herramientas que el hombre había dejado en la parte trasera de su camioneta, la cual solía dejar estacionada en la puerta de su hogar.

Con respecto a esto Martín manifestó: "Me robaron todo lo que pudieron sacar de la camioneta, y bueno estamos tratando de recuperarnos de a poco con toda la preocupación que tenemos, tampoco podía dormir, porque cuando a uno le pasa eso es una sensación horrible".

"La policía de Salta no da abasto porque la verdad que los delincuentes son muy perspicaces para las cosas que hacen. Hasta son prácticos para robar también, porque hay cosas que no pueden romper, pero saben como abrirlas", lamentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS