Última hora

A TODO O NADA

Cuenta regresiva: con el apoyo de diputados nacionales y la CGT, Jorge Guaymás cierra su campaña

El precandidato a diputado nacional se prepara para lo que será la jornada del próximo domingo

Cuenta regresiva: con el apoyo de diputados nacionales y la CGT, Jorge Guaymás cierra su campaña
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse el próximo 12 de septiembre, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Jorge Guaymás, cerrará su campaña.

Según se informó, el cierre de campaña del dirigente camionero se llevará adelante este jueves 9 a partir de las 10 horas en el Teatrino de calle Aniceto Latorre 1.211. Allí contará con el apoyo de diputados nacionales y la CGT.

De esta manera, bajo la consigna “mi compromiso, mi palabra”, el precandidato a diputado nacional expondrá los ejes de trabajo, los proyectos para la reactivación de la economía, y la defensa del presupuesto para la provincia. El escenario tendrá a Jorge Guaymás y al diputado nacional, Juan Carlos Alderete, como los principales oradores.

 

Todos con un mismo objetivo

Como era de esperarse Guaymás no estará solo, ya que lo acompañarán todos los precandidatos de la lista 505B. Asimismo contará con el apoyo de la diputada nacional, Verónica Caliva; el secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas; la vicepresidente segunda del Concejo Deliberante, Laura Garcia; secretarios generales de diversos sindicatos; referentes barriales; representantes de organizaciones sociales y trabajadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS