Última hora

HORAS FINALES

Elecciones PASO: Jorge Guaymas cierra campaña y espera contar con el acompañamiento de los salteños

El candidato incluso se animó a afirmar que el gobernador lo votaría

Jorge Guaymás. Fuente: (Twitter)
jueves 09 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para las elecciones PASO está a poco de entrar puesto a que este domingo el país pasa por las urnas y los salteños no serán la excepción. Por el Jorge Guaymás ya se prepara para saber si contará o no con el acompañamiento. 

Esta vez el pre candidato disputará una interna con el ex ministro de economía salteño Emiliano Estrada, quien recibió hace un par de días, el apoyo de funcionario nacionales. Pero esto lejos de amedrentarlo se animó a expresar que: "A mí me apoya la sociedad salteña, el peronismo, la gente que ha creído en decir chau a Macri”.

Durante la defensa de su candidatura, Guaymás se animó a expresar incluso que sabe que cuenta con el apoyo del gobernador, Gustavo Sáenz: "Si Sáenz vota con el corazón, con el reconocimiento de muchos años que trabajamos con él, que trabajé para que sea intendente y colaboré para que gobierne, vota por mí”. 

Muy convencido de que cuenta con el apoyo del gobernador, Jorge Guaymás no tuvo problemas al afirmar que en caso de ser el gran ganador de la interna: "Gustavo tendrá un hombre del mundo del trabajo y buen complemento para que gestione para los salteños. Creo que Gustavo lo va a saber interpretar”.

Los recuerdos del pasado

Guaymás sostuvo que espera con mucha confianza la llegada del domingo, donde está seguro tendrá un buen acompañamiento: "No hablo de recetas mágicas que no apliqué cuando fui funcionario”, indicó y agregó que: “Hay diferencia entre quienes somos, quienes fuimos y con quién estuvimos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS