Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla causó furor con un nuevo vídeo bailando junto a su novio

La cantante mexicana se mostró en un divertido video con su pareja Emilio Osorio

Karol Sevilla

Hace tan solo unos meses ha confirmó la nueva relación de Karol Sevilla y el actor Emilio Osorio. Desde ese momento la pareja no ha dejado de cautivar a sus millones de fans en redes sociales con diferentes videos y fotografías.

Ahora, la pareja de artistas lo volvió a hacer al compartir una grabación en donde se les aprecia realizando un reto de TikTok y con ello causaron furor entre sus miles de seguidores quienes no dudaron en dedicarles cientos de mensajes de buenos deseos.

"Como dicen los influencers. NUEVO TREND. @karolsevillaofc somos todos unos Tik tokers bye", escribió Emilio Osorio en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales. Tras ello, Karol Sevilla reaccionó: "La dimos toda!!".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla y Emilio Osorio reaccionaron ante la grabación y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de muestras de cariño hacia la pareja. 

Poderoso mensaje

Hace varios días la actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales unas poderosas palabras sobre el amor propio que conmovió a sus fans: "Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS