Última hora

INSEGURIDAD

Delincuentes ingresaron al departamento del gerente de un banco y se llevaron una valija con dólares y reales

El robo se produjo en un edificio ubicado en la calle España al 1000

Delincuentes ingresaron al departamento del gerente de un banco y se llevaron una valija con dólares y reales
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Salta. En esta oportunidad la víctima fue el gerente de un banco, a quien delincuentes le robaron desde el interior de su departamento una valija con dólares y reales.

Según se informó, el hecho tuvo lugar el pasado 18 de agosto en un edificio ubicado en la calle España al 1000. De acuerdo al relato del damnificado, salió de su domicilio por la mañana, y cuando regresó, cerca de las 19hs, dio cuentas que malvivientes habían ingresado al departamento, de donde se llevaron una valija con dólares y también reales.

Inmediatamente dio el alerta a la Policía, quienes activaron diversos procedimientos, entre los que se destacó el análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas. Asimismo se allanaron viviendas en las villas María Ester y Lavalle y en la Capital, hallando en una de ellas a los delincuentes.

Un hombre y una mujer

De esta manera, personal del grupo de investigación N° 5ª, bajo la dirección de la fiscalía UNICROH, confirmaron la detención de Arturo Damián Salazar, de 41 años, y Sandra Moreno, de 42, acusados del robo al gerente del banco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS