Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Empleados municipales cobran hoy la primera cuota de $4000 ¿De cuántos meses será el pago?

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Economía

Empleados municipales cobran hoy la primera cuota de $4000 ¿De cuántos meses será el pago?
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente llegó el día, desde la Municipalidad de la ciudad de Salta confirmaron que este viernes 10 de septiembre se abona a todos los empleados de la comuna la primera cuota de $4000 acordada con el Poder Ejecutivo.

En ese sentido, desde la municipalidad encabezada por la intendente Bettina Romero, se confirmó que este viernes todos los empleados de la municipalidad de Salta van a acceder al cobro de la primera cuota de $4000 que tras varias negociaciones se logró acordar con el Poder Ejecutivo.

¿Hasta cuando se extiende el pago?

Primero es importante manifestar que el cobro de $4000 es un monto fijo, no remunerativo, ni bonificable. Beneficio al cual se llegó tras el acuerdo salarial entre la intendencia y los gremios.

En tanto, conforme a lo dictaminado por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos municipal, se pagarán tres cuotas más de $4000 hasta fin de año, según lo acordado en la paritaria salarial de 2021.

Por otra parte es importante mencionar que en el marco del mismo acuerdo, ya se hicieron efectivos los siguientes aumentos salariales: 4% retroactivo a enero, 6% marzo, 10% junio, 8% julio y la suma fija de $10.000 mil pesos, que fue percibida en febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS