Última hora

TU WHATSAPP ES NOTICIA

|IMÁGENES SENSIBLES| ¡Cobarde es poco! Denuncian a un salteño que apuñaló y mató a un perrito en un barrio privado

Video e imágenes del salvaje que se habría ensañado con el animal

|IMÁGENES SENSIBLES| ¡Cobarde es poco! Denuncian a un salteño que apuñaló y mató a un perrito en un barrio privado
viernes 10 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) SALTA (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

La cobardía hecha persona: mató al perrito de su vecino y habría intentado "comprar" su silencio

Esta es una historia que a nadie le gustaría contar por lo inentendible del accionar de algunas personas. Ensañarse con un perrito es de las cosas más viles que pueden existir, pero lamentablemente, eso sucede día a día. Esta vez, le tocó a una familia del barrio privado El Portal de Limache, quienes sufrieron una terrible pérdida por el salvaje accionar de uno de sus vecinos. 

A través de Tu WhatsApp es Noticia, la sección de Voces Críticas, la hermana del pequeño damnificado contó lo ocurrido. "Como es un barrio chico, mi hermano, como lo hacía siempre, salió a andar en bicicleta con Duke, nuestro perro. Salió con el perro porque no puede andar solo, ya que tiene TDHA (transtorno de hiperactividad), y Duke siempre lo acompañaba", relató. 

Ella, estaba en la plaza del barrio con una amiga, y de repente, llega el nene llorando desconsoladamente, diciendo que le habían clavado un cuchillo a su perrito. "Inmediatamente fui, y llego a la casa del hombre que estaba limpiando el auto como si nada. Llegué y me puse a gritar y mi hermanito le decía que él lo había apuñalado", relató. 

El cobarde ataque se habría dado porque una perra habría intentado atacar al menor, entonces, Duke salió a defenderlo. En eso, el vecino le habría asestado una certera puñalada al can que fue llevado grave a la veterinaria. "Me dijeron que había que anestesiarlo, pero que no estaba estable. A la mañana, me llaman y me dan la mala noticia de que no había pasado la noche". 

Según la mujer, cuando fueron a hablar con su vecino, este le insinuó que podían arreglar la situación con dinero "como diciendo que la vida de mi perro valía 'x' cantidad", dijo angustiada. El nene, por su parte, además del hecho violento que vivió, está angustiado por la pérdida de su mascota y amigo, y le escribió una emotiva carta.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS