Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se grabó haciendo esto para Tiktok y sus seguidores no lo pueden creer

Los cantantes no pudieron esconder más sus sentimientos

Rosalía se grabó haciendo esto para Tiktok y sus seguidores no lo pueden creer

Últimamente, Rosalía ha estado resonando muy fuerte en el mundo de la música, y es que, hace apenas unas semanas atrás, la catalana estrenó su nuevo videoclip junto a la rapera dominicana Tokischa, quien se ha estado posicionando en el mercado gracias a esta exitosa colaboración junto a Rosalia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantautora se dio a conocer con su primer hit mundial, mejor conocido como “Con Altura”, el cual interpretó junto al colombiano JBalvin, desde entonces no ha parado de estar en la lista de las mejores cantantes urbanas del momento, es por ello que hasta ahora ha recibido muchos reconocimientos internacionales.

Es por ello que, Rosalía a lo largo de su carrera artística ha demostrado una increíble evolución, asimismo, también ha demostrado el inmenso apoyo de sus miles de seguidores a nivel internacional, y es que, ella no solo es famosa en España, a nivel internacional ha conseguido grandes colaboraciones con excelentes artistas internacionales.

En esta oportunidad, Rosalía decidió hacer una de sus mejores coreografías para Tiktok, misma que ella inventó y últimamente se ha vuelto muy viral en esta red social, incluso, muchos usuarios ya han empezado a imitarla tal cual como ella lo hace.

En unas recientes fotografías que ambos publicaron, se pudieron observar nuevas “pistas” y más evidentes de su romance, en una fotografía se le puede apreciar a la catalana degustando de un bocadillo, sin embargo, más abajo se puede apreciar el tatuaje del reguetonero. Además, en una de las recientes fotografías de Rauw, Rosalía le dejó un emoji de corazón, y el cantante no dudó en responderle.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS