Última hora

TOMA NOTA

Elecciones PASO: mañana el Tren Urbano será gratis

Para acceder se debe responder a una serie de requisitos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 11 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo el país estará abocado a las votaciones por las elecciones PASO y en un intento por lograr que la mayor cantidad de personas, asistan a sufragar se dispuso una serie de medidas que faciliten el traslado de la gente. 

Entre esas medidas el servicio de transporte será gratuito durante los comicios y también queda incluido en esto el Tren Urbano, que por una excepción funcionará un domingo, a diferencia de los fines de semana normales. Esta vez el tren que une Güemes con Campo Quijano estará en funciones.

En este sentido, los trenes especiales partirán de Campo Quijano a las 6 horas a Salta y a las 11:07 horas hasta Güemes; mientras que, desde Güemes a Campo Quijano saldrá a las 6: 15 horas y de Salta a Campo Quijano a las 12:50 horas para que la gente pueda participar de las elecciones. Las formaciones se detendrán en todas las estaciones intermedias.

Esperado regreso

Cabe recordar que el tren Güemes-Salta que prestará servicios durante las elecciones PASO extendió su recorrido a Campo Quijano el pasado 9 de julio, tras unos largos 50 años sin hacerlo, lo que llevó a que no solo a la alegría de la comunidad por el servicio sino por recuperar el mismo.

Para mejorar el mismo y garantizar calidad a los usuarios que desde su regreso lo vienen ocupando, ya comenzaron las obras de acondicionamiento integral de las estaciones y apeaderos intermedios para que los vecinos y vecinas puedan viajar de la mejor manera en este medio de transporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS