Última hora

PASO

Martín Grande aseguró que hay “muy pocos fiscales” en las escuelas

A primera hora, el diputado nacional emitió su voto en la escuela Urquiza

Martín Grande aseguró que hay “muy pocos fiscales” en las escuelas
domingo 12 de septiembre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) A primera hora, el diputado nacional Martín Grande emitió su votó en la escuela Urquiza y alertó que en la mayoría de las mesas había “muy pocos fiscales”, señaló además que incluso en algunas estaba sólo el presidente de mesa y un solo fiscal, al que vinculó con el oficialismo.

Grande comentó que las fuerzas con más poder económico son las únicas que pudieron pagar fiscales para todas las mesas, en tanto que la mayoría de los partidos tuvieron que optar por tener un solo fiscal general por escuela.

Al ser consultado sobre el pago para los fiscales admitió que ellos sólo pudieron pagar 1.500 pesos, y sin darles comida.

También alertó que estas elecciones se caracterizarán por una baja participación en el control de las distintas fuerzas políticas, ya que para una buena fiscalización se necesitan unas 4.000 personas, y no tienen fondos para pagar a tantos fiscales.

Acerca de las demoras en la apertura de las mesas de votación, sostuvo que sólo tenía conocimiento de un problema en La Caldera, pero que se había solucionado rápidamente. Por último señaló que consideraba vergonzoso que el primer resultado se conozca alrededor de las 23 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS