Última hora

PASO 2021

Mauricio Macri: “¡Voté!”

El expresidente emitió su voto en una escuela de Palermo y llevó facturas a las autoridades de mesa y a los periodistas

Mauricio Macri: “¡Voté!”
domingo 12 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El expresidente Mauricio Macri se acercó a votar en la Escuela 16 Wenceslao Posse, del barrio porteño de Palermo, con una bolsa de facturas que les dejó tanto a las autoridades de mesa como a los periodistas. Al igual que en el último tramo de la campaña, destacó cuán fundamentales serán los resultados de esta elección y subrayó en que la gente se acerque a emitir su voto.

Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, expresó Macri al salir del colegio, “les pido a todos los argentinos que vayan a votar, es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”, agregó.

Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”, aseguró el expresidente.

Participé de todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”, dijo.

Por último, Macri indicó: “Estamos fiscalizando, esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo normal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS