Última hora

¡FELICIDADES!

Alejandra Guzmán celebró los 90 años de su madre, la actriz Silvia Pinal

La cantante mexicana compartió fotografías de la fiesta de cumpleaños de su mamá

Alejandra Guzmán

El día de ayer domingo 12 de septiembre la actriz de telenovelas Silvia Pinal, celebró su cumpleaños número 90, junto a sus seres queridos y familiares, entre ellos su hija la cantante Alejandra Guzmán, quien no dudó en dedicarle emotivas palabras a sus madre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una serie de fotografías en donde se le aprecia junto a Silvia Pinal y su increíble pastel de cumpleaños.

"Mi diva... Gracias por darme la vida y enseñarme a brillar", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 26 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño hacia la actriz Silvia Pinal.

Un concierto

Hace tan solo unos días la cantante dio a conocer que realizará un concierto el próximo 30 de octubre y ya se encuentran disponibles a la venta los boletos: "ockeros los espero el 30 de Octubre en #Tepatitlan #Jalisco", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación con el póster oficial del show.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS