Última hora

¡WOW!

Maribel Guardia causó furor entre sus seguidores al posar con un atrevido vestido

La actriz y conductora de televisión inicio la semana con una fotografía

Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras de televisión del entretenimiento mexicano y que además, a lo largo de su carrera artística se ha ganado el cariño y apoyo de sus millones de seguidores. Ahora, para dar inicio a la semana, la actriz compartió una fotografía en donde lució un atrevido de color verde que se robó los suspiros de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de televisión publicó una imagen en donde se le ve posando desde los espacios de su hogar, muy sonriente y con un sensual vestido que causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Verde que te quiero verde , verde viento, verdes ramas. #feliziniciodesemana", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos minutos ya cuenta con 10 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Guapísima en verde, le deseo una excelente semana llena de bendiciones", "Divina como siempre".

Maribel Guardia en "Hoy"

El día de ayer la conductora de televisión estuvo como invitada especial en el programa matutino "Hoy" y compartió una fotografía junto a Andrea Legarreta que cautivó a sus seguidores quienes dedicaron diversos mensajes de halagos hacia las presentadoras: "Estas dos mujeres triunfadoras y bellas por dentro y por fuera, me encantó compartir con ellas", escribió Maribel Guardia en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS