Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza, la nueva embajadora de la plancha capilar más vendida en Francia

La nueva plancha SteamPod, se ha convertido en la preferida de las mujeres francesas porque estropea mucho menos el cabello por la acción del vapor

María Pedraza, la nueva embajadora de la plancha capilar más vendida en Francia

La popular actriz María Pedraza en conjunto con su estilista y amigo Iván Gómez se han unido para ser los nuevos representantes de SteamPod, la plancha de L’Oréal Professionnel Paris, famosa por integrar vapor en su tecnología, una creación que logra maltratar un 91% menos el cabello.

Esta nueva innovación, es una plancha que además de darle forma al cabello, la convierte en una indispensable herramienta entre estilistas y celebridades que suelen estar sometidas constantemente a cambios de look con utensilios térmicos que dañan el cabello. La primera en dar su aprobación es María Pedraza a quien le encanta innovar con su cabellera y su cómplice y estilista la apoya a cada cambio con el que se atreve y la Steampod 3.0 se ha convertido en su mejor aliada para conseguir sus diversos looks.

Por ello, la protagonista de “La Casa de Papel” se atrevió a compartir un video, donde promociona el infalible artefacto el cual le hará conseguir looks verdaderamente versátiles que inspiren a las consumidoras a jugar con su melena sin maltratarlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En el video aparece María en diversas secciones con diferentes outfits y looks. Luciendo en las diferentes tomas la plancha. El video, la estrella de Netflix y  “Élite” lo acompaño con sus reflexivas palabras: “Jugar con mi pelo siempre me ha divertido. Estropearlo por el camino, no tanto. Por eso la Plancha Steampod es perfecta para mí, porque integra Vapor en su funcionamiento y no daña el cabello entre look y look. Feliz de ser su imagen en España y de hacerlo de la mano de mi querido @ivangomez.

Esta nueva adquisión integra dos productos de acabado en su rutina y de cuidado, cuyos principios activos se vapoactivan en contacto con el vapor garantizando al cabello un brillo espectacular y un acabado más pulido. Todo se debe a su excelente diseño ligero y delgado, tan fácil para peinar y estilizar el cabello de manera fácil y sencilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS