Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se grabó en la cama y dándole mimos a su hermoso consentido

La bellísima actriz de Toy Boy lució espectacular en este reciente video

María Pedraza se grabó en la cama y dándole mimos a su hermoso consentido

 María Pedraza es una de las jovencitas más conocidas del momento, esta mujer además de tener un increíble talento, también cuenta con una increíble humildad, pues, a pesar de todo su éxito internacional, la nacida en España se sigue mostrando al natural frente a sus seguidores.

La actriz española, actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y es que, esta joven día a día nos está sorprendiendo a todos gracias a sus constantes actualizaciones en redes sociales, y es que, esta mujer a pesar de tener una agenda tan llena, continua subiendo contenido diario en su Instagram.

María Pedraza en esta ocasión, se grabó junto a su cariñoso y mimado gato, ella suele mostrarnos constantemente a su peludito compañero, a quien le ha demostrado mucho amor, y es que, ella ha demostrado ser una persona amante a los animales y a la naturaleza misma.

Al parecer María y su minino estaban disfrutando de una siesta, y al verlo en su momento más tierno, no dudó en grabarlo y mostrarlo a sus seguidores, su gatito se veía que disfrutaba de las caricias de su amorosa dueña.  

Por supuesto que, no hay fotografía en la que María Pedraza no enamore a sus seguidores, y gracias a ello, sin embargo, gracias a estos cariñosos y tiernos videos, María logra hacerse más viral aun en redes sociales.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS