Última hora

¡ADORABLE!

La tierna fotografía Silvia Navarro junto a su hijo que cautivó a sus seguidores

La actriz mexicana publicó una imagen con su hijo León desde la playa

Silvia Navarro

Tras celebrar la fiesta d ecumpleaños de su hijo León hace unos días y compartir imágenes en redes sociales, Silvia Navarro volvió a compartir una tierna fotografía junto a su único hijo mientras ambos se le ven posando en la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una imagen en donde se le aprecia cargando en brazos a su hijo, mientras este se encuentra de espalda.

"Puro amor", escribió Silvia Navarro en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unoas horas ya cuenta con 157 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Silvia Navarro no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos tanto a la actriz como a su hijo. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Que cosita más preciosa! Me quedé emocionada", "Tan bonitos los dos. Les deseo lo mejor de este mundo para ambos. Son pura magia", "Los mejores", "i corazón ahora está lleno de amor después de verlos".

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS