Última hora

Tras las PASO

Mauricio Macri: "Creo que el mundo hoy está contento"

El expresidente dio su opinión respecto a los resultados de las últimas elecciones

Mauricio Macri: "Creo que el mundo hoy está contento"
martes 14 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Este martes, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió acerca de la victoria de Juntos por el Cambio en casi todo el país y aseguró que "el mundo está contento".

"Con esto que pasó el mundo dice: 'Bueno, se ve que los argentinos están entendiendo'. Creo que el mundo hoy está contento", aseguró Macri. Además, indicó que el oficialismo "tiene que hacer una profunda crítica y reconocer que el rumbo que tomaron es extraviado y que así no se puede ir adelante".

En esta línea criticó al Gobierno nacional por el escándalo del Vacunatorio VIP: "No traes las vacunas que hay que traer y encima te vacunas vos primero, ahí estas perdido".

Por otro lado, Macri elogió las posiciones de otros candidatos como Javier Milei, asegurando que comparte ideas con el líder de La Libertad Avanza, principalmente "el valor más importante, la libertad".

Por último, el expresidente comentó que considera como una "primera gran oportunidad" la que tiene ahora Juntos por el Cambio ya que "por primera vez este kirchnerismo va a perder el control del Senado". "Hoy tenemos una enorme responsabilidad. Sostener la unidad fue el mandato que me dio esa gente en esas marchas, fue la libertad y la república y por eso es fundamental la unidad de Juntos. La oportunidad que se vive para la Argentina del 2023 es la primera gran oportunidad que tenemos. Imagínate que podes volver a gobernar la nación con 15 gobernadores, romper años de un sistema mafioso es un cambio enorme".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS