Última hora

¡WOW!

María Pedraza nos enamoró al fotografiarse con este diminuto bikini

La actriz española, nos deleitó a todos sus seguidores con su más reciente posado

María Pedraza nos enamoró al fotografiarse con este diminuto bikini

María Pedraza, en más de una ocasión, nos ha demostrado cuánto disfruta del mar, y es que, si observamos bien su perfil oficial de Instagram, nos damos cuenta que la jovencita pasa la mayor parte del tiempo en la playa a sus más cercanos amigos y compañeros de trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz española, con sus interpretaciones nos ha robado a todos el aliento, y es que, ella no solo fue famosa gracias a su papel en Élite, en otras grandes grabaciones también ha estado dando mucho de qué hablar, como por ejemplo, actualmente su fama ha crecido aún más gracias a su desenvoltura en Toy Boy.

En esta oportunidad, María Pedraza fue captada mientras disfrutaba del mar junto al elenco de Toy Boy, al parecer los jóvenes están recargando energías antes del estreno de la juvenil serie española que ha estado dando mucho de qué hablar.  

 

La madrileña se vio espectacular luciendo totalmente al natural, y es que, esta es una de las facetas preferidas por la castaña, pues, a ella realmente no le hace falta estar demasiado arreglada para robarnos el corazón a sus seguidores.

Recientemente, a María Pedraza se le vio espectacular gracias a su más reciente selfie, misma que publicó en su perfil oficial de Instagram, pues, en aquella fotografía se atrevió a retar la censura tras fotografiarse sin la parte de arriba de su bikini.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS