Última hora

¡WOW!

Rosalía retó la censura de Instagram tras posar con esta camiseta transparente y sin ropa interior

La cantautora española, intérprete de “Con altura”, se fotografió sin ninguna vergüenza de esta manera frente a la cámara

Rosalía retó la censura de Instagram tras posar con esta camiseta transparente y sin ropa interior

Rosalía desde sus inicios nos ha deleitado a todos con su belleza y talento, y es que, esta jovencita su corta edad a más de uno nos ha dejado sencillamente impactados gracias a su constante disciplina, pues, desde que era una jovencita ha querido llegar muy lejos, y vaya que lo ha conseguido.

La cantante de 27 años de edad, ha demostrado tener un estilo propio, y además, su esencia española con mucho orgullo la incorpora tanto en su música, así como en sus aclamados looks que siempre dan de qué hablar.

Rosalía en esta oportunidad, dio mucho de qué hablar en su viaje a Estados Unidos, pues, al llegar a Nueva York a todos nos sorprendió con sus candentes outfits, sin embargo, uno de ellos resaltó más debido a lo atrevido que fue, pues, con mucha seguridad en sí misma, Rosalía se atrevió a usar una camiseta de tirantes traslúcida sin nada de ropa interior.

Rosalía una vez más demostró toda su sensualidad, con este exótico traje y a pesar de que dicha fotografía no la publicó en su cuenta oficial de Instagram, sí que recibió muchos halagos por parte de sus seguidores, quienes además, también la llenaron de likes y comentarios.    

Hace poco, Rosalía logró robarse todas las miradas de la gala MET, con su extravagante traje rojo, pues, con él logró representar a España con mucha sensualidad, y es por ello que la catalana fue una de las mejores vestidas de la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS