Última hora

ECONOMÍA

Nueva suba para el dólar blue en el cierre de la semana

Conocé la cotización de la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de septiembre de 2021

Llegando al final de la semana y cuando el panorama político en Argentina no es de lo mejor, la situación comenzó a reflejarse con complicaciones económicas y esto ya se evidencia en la cotización del dólar blue. En este sentido hoy viernes 17 ya experimenta una nueva suba. 

Con respeto a lo que es el dólar libre, este arranca la jornada con una cotización de $182 para lo que corresponde a la compra mientras que con respecto a lo que es la venta este está cotizando a $186. Si se compara con los valores que presentó ayer se evidencia un incremento de un peso.

Ahora bien pasando a lo que es la cotización del dólar oficial este intenta no tener grandes incrementos por lo que arranca el día con una cotización de $97,50 para lo que corresponde a la compra mientras que para lo que es venta el valor del mismo es de $103,50; igual que en la jornada de ayer. 

Si se hace una comparación entre lo que es la cotización del dólar blue y lo que corresponde al dólar oficial, el primero evidentemente lleva una ventaja importante y esta vez logra inclinar la balanza a su favor con un porcentaje del 79,6% en el inicio del último día de la semana. 

Otros valores

Con respecto a lo que es la cotización del dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy viernes en $172,45, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $172,32. No hay que descuidar que el Riesgo país se mantiene en 1.498 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS