Última hora

DE NO CREER

Inaceptable respuesta del vándalo que rompió la estatua del Padre "Chifri" ¿Qué dijo?

Se trata de un joven de 23 años

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una indignante novedad se conoció el sábado en la madrugada cuando un joven de 23 años enceguecido de ira recorrió Rosario de Lerma vandalizando la estatua del Padre “Chifri”, los daños fueron mayores y se estima rondarían el medio millón de pesos.  A su paso también rompió otras cosas.

Sabido es el cariño que se siente en la localidad por el padre "Chifri" por lo que la novedad terminó por conmover a todos en el lugar; lo que nadie esperó fue la respuesta del agresor quien sin muchos rodeos planteó que: "Si no rompía estas cosas, iba a pagar mi vieja”. 

Si bien el joven fue capturado por efectivos policiales y declaró lo ya mencionado, la detención duró pocas horas, ya que desde la Fiscalía penal de Rosario de Lerma se ordenó su liberación. Esta situación generó malestar en la comunidad de todo el Valle de Lerma por el cariño que se tiene al Padre "Chifri".

Violencia doméstica

Tras las declaraciones que hizo el agresor para justificar el motivo por el que rompió la estatua que con tanto cariño se creó en homenaje al Padre "Chifri", tras la liberación del joven la policía se dirigió al domicilio del mismo para verificar si no se había registrado algún hecho de violencia doméstica.

Ya una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que claramente el joven discutió con su madre y que tiene antecedentes de ataques coléricos por su adicción a las drogas, lo que motivó su reacción violenta por las calles del lugar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS