Última hora

¿LO SABÍAS?

¡Atención! Vacunarán contra el COVID-19 en el Paseo Balcarce

Se administrarán a libre demanda primeras y segundas dosis

¡Atención! Vacunarán contra el COVID-19 en el Paseo Balcarce
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de darle continuidad a la campaña de vacunación contra el COVID-19, mañana estarán aplicando primeras y segundas dosis en un puesto móvil en plaza Güemes, situada en la esquina de Balcarce y Leguizamón.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, el operativo de inmunización contra el coronavirus tendrá lugar en el horario de 10 a 22 en el paseo, y estará a cargo del personal del Centro de Recuperación COVID-19 de Limache.

En esta línea la directora médica del Centro, Carmen De la Serna, comentó que “a la jornada la hemos denominado ’la noche de las vacunas’, debido a que funcionará hasta horas de la noche en el Paseo Balcarce”.

Asimismo la profesional indicó que es una convocatoria a la gente que transita por restaurantes, bares y locales comerciales de la zona. Allí también se completarán esquemas con Moderna a las personas vacunadas con primera dosis de Sputnik V.

La importancia de la vacuna

Finalmente De la Serna hizo hincapié en la importancia de vacunarse, ya que “se evidenció que, en la mayoría de los casos, la gente que cursó esta enfermedad con complicaciones graves y que precisó de internación, o que lamentablemente falleció, no habían iniciado o completado el esquema”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS