Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía le copió el look a Jennifer López y hasta Eiza González comentó

La cantautora se fotografió desde un ángulo completamente tentador

Rosalía le copió el look a Jennifer López y hasta Eiza González comentó

Rosalía una vez más nos impresionó a todos sus seguidores gracias a su infinita belleza, y es que, esta mujer española además de tener talento tiene un carisma espectacular y gracias a ello es que hoy en día tiene el reconocimiento internacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Rosalía recientemente visitó República Dominicana, para grabar junto a Tokischa, ambas cantantes han resonado en todo el mundo gracias a su nuevo sencillo “Linda”, el cual obtuvo tanto éxito gracias a sus combinaciones de dembow con flamenco, además, la química que tienen estas dos mujeres va más allá que una simple amistad.

En esta oportunidad, Rosalía volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular outfit, el cual obtuvo un parecido impresionante al de la también cantante y actriz, Jennifer López, con la diferencia que JLO usó una falda en vez de pantalón, sin embargo, las trenzas a sus costados fueron casi idénticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía últimamente ha estado dando mucho de qué hablar en Estados Unidos, antes de la gala MET, la morena se lució con un outfit  traslúcido, el cual nos hizo dejar ver que la cantautora no se preocupó por llevar ropa interior, y gracias a ello, la jovencita hizo que millones de fotografías suyas se volvieran virales en las redes.

Dichas fotografías fueron publicadas en una de sus tantas páginas de seguidores, pues, recordemos que Rosalía tiene presencia en las redes sociales más conocidas del momento, y esta es una demostración.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS