Última hora

¡HERMOSA!

Maribel Guardia causó furor en un video posando con increíbles atuendos

La actriz cautivó a sus fans

Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras de televisión del entretenimiento mexicano y que además, a lo largo de su carrera artística se ha ganado el cariño y apoyo de sus millones de seguidores. Ahora, la actriz volvió a encender las redes sociales al compartir un vide bailando.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de televisión publicó una grabación en donde se mostró luciendo increíbles atuendos que se robaron los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

"#Outfits #reals #alegria", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicaicón que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales yn en tan solo unas horas ya cuenta con 10,1 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Hermosa", "Bella", "Bellísima".

Maribel Guardia en "Hoy"

El día de ayer la conductora de televisión estuvo como invitada especial en el programa matutino "Hoy" y compartió una fotografía junto a Andrea Legarreta que cautivó a sus seguidores quienes dedicaron diversos mensajes de halagos hacia las presentadoras: "Estas dos mujeres triunfadoras y bellas por dentro y por fuera, me encantó compartir con ellas", escribió Maribel Guardia en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS