Última hora

BOMBA

La inesperada noticia que dio Camila Cabello e invoucra a María Becerra

La celebrity internacional sorprendió a todos

La inesperada noticia que dio Camila Cabello e invoucra a María Becerra
domingo 19 de septiembre de 2021

Camila Cabello ha dejado estupefactos a los fans de María Becerra en todo el mundo. Es que en apenas 15 segundos de un video que publicó en sus redes sociales dio a entender que la argentina con mayor proyección internacional podría ser una de las voces que se esucharán en su próximo álbum "Familia", que está próximo a ver la luz. 

La protagonista de Cenicienta es una gran admiradora de los artistas urbanos, en especial de aquellos de habla española. Recientemente se la ha visto con Camilo y Evaluna, con quienes comparte una gran amistad junto con su novio Shawn Mendes, y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz. 

Ahora, con la posibilidad de que la argentina María Becerra sea una de las colaboraciones de "Familia", Camila, simplemente ha enamorado aún más a sus fanáticos argentinos quienes inmediatamente volvieron tendencia esta posibilidad en Twitter. "Se nos fue mundial 'la nena de Argentina'", era de los comentarios que más se leían, en referencia a la intérprete de "Mal acostumbrao". 

De fondo, en el video que subió la ex Fifth Harmony, se puede escuchar la canción "Qué más pues?", que cantan María Becerra y J Balvin, en una de las colaboraciones más épicas de los últimos tiempos. "Si quieren tener algún adelanto de mi álbum 'Familia', solo voy a decir que quizás puedan escuchar su hermosa voz en otra canción mía, solo eso voy a decir", menciona Camila. 

La primera mujer en colaborar con Camila

Si finalmente se concreta esta colaboración, María Becerra se convertirá en la primera en colaborar con Camila Cabello, todo un reto para la argentina que junto con Tini Stoessel, ha sido catalogada como una de las 100 artistas juveniles más influyentes del mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS