Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio enamoró a sus seguidores tras posar con este pronunciado bikini colorido

La bellísima animadora de "El Hormiguero" no dejó nada a la imaginación con este bikinazo

Pilar Rubio enamoró a sus seguidores tras posar con este pronunciado bikini colorido

A lo largo de los años, Pilar Rubio a todos nos ha sabido sorprender, y es que, la nacida en España cuenta con todo un ejército de seguidores que la han respaldado día día, es por ello que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la televisión, pues, desde muy jovencita a la morena le ha apasionado el trabajo.

Aunque hoy en día Pilar lo tiene todo, pues cuenta con un esposo que la ha apoyado en todo, esta bellísima madre todavía quiere seguir trabajando duro para darle el mejor ejemplo a sus cuatro hijos, a quien adora con su vida, pues, en sus redes sociales no deja de compartir fotografías de sus hijos y esposo.

En esta oportunidad, Pilar Rubio nos robó a todos el aliento con una de sus más recientes postales en Instagram, donde se le puede apreciar en primera plana, modelando con un nuevo estreno de bikini, y es que Pilar ha sabido disimular muy bien sus 43 años, pues en sus postales aparenta la mitad de su edad real.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Gracias a esta actualización, Pilar Rubio logró obtener rápidamente cientos de likes y comentarios realmente halagadores, por parte de sus seguidores, a quienes ella siempre agradece por servir de apoyo en cada uno de sus proyectos.

Cabe destacar que, además de lucirse frente a las pantallas de televisión, Pilar Rubio también es diseñadora de trajes de baño, este es otro de sus pasatiempos y trabajos favoritos, otro de sus proyectos en el que le va excelente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS