Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza nos muestra en Instagram la camisa que te salvará en verano

Si no sabes que ponerte para esa cita tan especial, esta camisa con estampados de lunares te va a encantar

María Pedraza nos muestra en Instagram la camisa que te salvará en verano

María Pedraza  es una joven actriz española que a su corta edad ya ha logrado ser el centro de las miradas, algo que ha conseguido cada vez que comparte un nuevo material en sus redes sociales. Tal como sucedió recientemente donde se la puede apreciar con uno de sus outfit estampados.

La actriz española se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. A sus 25 años de edad ya cuenta con un gran reconocimiento internacional, así mismo acaba de terminar de filmar la tercera película de Jota Linares, titulada “Las niñas de cristal”. Donde da vida al personaje de Irene, el reemplazo de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional después de su imprevisto suicido.

Pero hoy, nos ha dejado a todos sin palabras y no es por sus increíbles personajes sino por el atuendo con el que posa ante las cámaras. María Pedraza luce una estampada camisa de lunares combinada en blanco y negro que además de verse súper hermosa hace que resalten el color de sus ojos azules. Con una mirada angelical, la estrella de Netflix nos deleitó con tan preciosa fotografía.

A pesar de estar continuamente en actividad, María  siempre saca un tiempo de su apretada agenda para estar en contacto con sus fieles seguidores a través de las redes sociales. En Instagram la siguen millones de personas que llenan sus publicaciones de encantadores comentarios y miles de “me gusta” siempre realzando su extrema belleza.

Tal y como ocurrió con la última publicación que compartió, donde la joven española enseño como lucir una camisa estampada con estilo y elegancia y por supuesto que sus admiradores quedaron fascinados. La actriz posó frente a la cámara con una camiseta de lunares y capucha con la que se cubrió su cabeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS