Última hora

TERRIBLE

Horror y conmoción: una familia salteña quedó atrapada en un voraz incendio en un comercio

Se registraron daños totales e irrecuperables

Horror y conmoción: una familia salteña quedó atrapada en un voraz incendio en un comercio
lunes 20 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente se vieron momentos de total desesperación, nerviosismo y terror en el interior salteño, cuando una familia completa quedó atrapada en un incendio que se había producido en un local comercial. Una importante cantidad de bomberos trabajaron en el lugar, quienes confirmaron daños totales.

Se trata del terrible incendio que se desató durante este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza, más precisamente en un comercio autoservicio ubicado en el barrio Pueblo Nuevo. Allí una familia entera quedó atrapada entre las llamas que consumían todo el local a su paso.

Frente a esta aterradora y desesperante situación, se solicitó de inmediato la intervención de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de la zona y los efectivos policiales del Destacamento Alto Verde. Estos constataron el incendio en el comercio que funcionaba en un edificio de tres pisos, quedando una familia atrapada en la segunda planta.

Rescate

Frente a esta desesperante situación y tras escuchar el pedido de auxilio de la familia que se encontraba en el edificio, se diagramó primero un plan de rescate desde la vivienda colindante. De esta manera se pudo socorrer a tres mujeres y a un hombre, quienes luego fueron asistidos por el personal médico.

Debido a la intensidad de las llamas y a la propagación de las mismas, debieron solicitar ayuda a Bomberos Voluntarios de Hipólito Yrigoyen y Bomberos de la Policia Tartagal. Juntos lograron sofocar el fuego, sin lamentar víctimas fatales. Mientras tanto, se desconoce el origen del foco ígneo.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS