Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza presumió su impactante transformación física

La youtuber mexicana sorprendió a su esposo Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza

Hace unos meses Kimbelry Loaiza anunció que se sometería a una cirugía estética sin entonces revelar que se trataba de un aumento de senos, liposucción y lipotransferencia que le dejaron una figura de impacto.

Ahora, la youtuber e influecer mexicana conmocionó y causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas en redes sociales al compartir un video mientras bailaba y presumía el resultado final de sus intervenciones.

KL bebé", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 924 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el video y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la influencer. Además en una reciente publicación posando con el mismo atuendo, la youtuber escribió: "Solo es grande en la vida, quien sabe ser pequeño" y su esposo Juan de Dios Pantoja reaccionó: "Mi diosa".

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS