Última hora

¡HERMOSA!

Hermosa: María Pedraza cambia de look y presume de 'melenón'

Lo ha hecho con una impactante imagen en la que luce María Pedraza una pomposa y larga cabellera

Hermosa: María Pedraza cambia de look y presume de 'melenón'

María Pedraza ha disfrutado en Ibiza de unos días de descanso acompañada de sus amigos más cercanos. En una de las imágenes que la misma artista posteó en su Instagram, aparece a bordo de una lujosa embarcación luciendo un diminuto bikini al estilo Kardashian, y tomando el sol en la playa.

Sus seguidores han quedado boquiabiertos con la colección de bikinis con la que se atreve a posar la joven española, donde presume sin censura de sus impresionantes curvas, pero esta vez, no es su figura lo que llama la atención de sus fans, sino es el cambio de look capilar en la que aparece en su nueva publicación.

La actriz de Élite hace tiempo atrás se incorporó al rodaje de la segunda temporada de la nueva producción “Toy Boy”, donde dará vida al personaje de Triana, pero antes, la estrella española tuvo que atreverse a dar unos cambios personales y ponerse en manos de su estilista donde le dio un giro de 180º a su nuevo cabello.

En este último año, hemos visto cómo María Pedraza  ha dejado crecer su cabello y antes del viaje a Ibiza, ya lleva el pelo bastante largo. Pero la sorpresa que se ha llevado sus admiradores es al ver las foros que ha subido, donde aparece luciendo una larga melena.

En la imagen que compartió María en su cuenta de Instagram aparece presumiendo de su pomposa melena castaña, tono que favorece el color de sus preciosos y llamativos ojos azules. A su lado se encuentra su estilista y amiga María Roberts quien hace un pícaro guiño expresando lo complacida que se siente al ver cómo la gente acepta con gusto el nuevo look que le ha realizado a la protagonista de “La Casa de Papel”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS