Última hora

¡HERMOSA!

¡Como una Barbie! Ester Expósito calentó las redes sociales con esta candente sesión fotográfica

La actriz española se lució como nunca con este posado frente a las cámaras

¡Como una Barbie! Ester Expósito calentó las redes sociales con esta candente sesión fotográfica

Ester Expósito, una vez más nos ha dejado a todos con el corazón acelerado, y es que, no es para menos, pues, la veinteañera le ha sabido dar la vuelta al mundo entero gracias a su espectacular belleza natural, desde su participación en “Élite”, la española se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de la actualidad.

La nacida en España actualmente cuenta en su perfil oficial de Instagram con casi 29 millones de seguidores, y esto es gracias a su constante actividad en la red social, es bastante común ver nuevo contenido casi a diario, es por ello que en Instagram la rubia se posicionó como la española más seguida del momento.    

En esta oportunidad, a Ester Expósito se le vio espectacular en una sesión de fotos donde lució sencillamente divina con sus outfits estampados, mismos que sin duda, le hicieron resaltar aún más su hermosura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester.loverss)

Últimamente, Ester ha dado mucho de qué hablar, especialmente luego de su presentación impecable en Venecia, donde se le vio radiante luciendo un vestido largo, mismo que le hizo resaltar aún más sus pronunciadas curvas.

Ester Expósito se ha convertido en la imagen de prestigiosas marcas de ropa, y una de sus más recientes apariciones polémicas fue cuando colaboró junto a C. Tangana para grabar su videoclip “Yate”, la celebridad fue duramente criticada por colaborar con el supuesto machismo del madrileño.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS