Última hora

SIEMPRE PASA LO MISMO

Los vivos de siempre: un camión volcó cervezas y se llevaron todo ¿Dónde fue?

Aprovecharon para llevarse la bebida que estaba dispersa

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La avivada argentina una vez más se hizo presente; un camión que iba cargado de botellas de cervezas volcó y ante esto la gente tuvo una reacción que ya suele ser normal en estos casos: decidió tomar algunas de las botellas y aprovechar el siniestro.

El insólito caso se registró en la localidad de Las Lajitas cuando un camión que circulaba por la ruta provincial 5 perdió parte de su carga, la cual se desparramó sobre la carretera. Una de las puertas del rodado se abrió y permitió que cayera un cargamento de cervezas. Los vecinos no perdieron la oportunidad para llevarse las bebidas que pudieron rescatar.

"Nos acercamos y constatamos que aparentemente se le habría abierto una compuerta”, explicó el oficial subayudante Morales, de la Comisaría 51 de Las Lajitas quien dio detalles de la llamada que se recibió para darles alerta de la situación que se estaba viviendo por el camión

Parte del cargamento que cayó correspondía a latas de cervezas, es por eso que el oficial recordó que al acercarse al camión: “Se observó una gran cantidad de personas sustrayendo del suelo la mercadería que se había caído”. Varias fotos se viralizaron donde se puede ver cómo las latas ocupaban gran parte del asfalto.

Pérdida de mercadería

Durante su relato a medios locales, el efectivo sumó que el conductor del transporte, el cual se dirigía hacia Salvador Mazza, prefirió retirarse del lugar al ver lo que ocurría con la carga que perdió. Su intención fue salvaguardar el cargamento que aún mantenía a salvo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS