Última hora

PROMESA

Finalmente el hombre que encontró los restos de Gala Cancinos recibirá la recompensa

Así fue confirmado en esta jornada por el gobernador Sáenz

Finalmente el hombre que encontró los restos de Gala Cancinos recibirá la recompensa
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Transitaban los primeros días de junio del 2021 cuando se confirmó una de las noticias más triste: los restos de Gala Cancinos fueron hallados en Salta. Quien los encontró fue un hombre identificado como Rodolfo Gallo.

Tras el hallazgo de los restos de la adolescente en cercanías del Río La Caldera, a este hombre le prometieron que cobraría el millón y medio de pesos que se ofrecía de recompensa para las personas que pudieran aportar datos sobre el paradero de la joven.

Confirmado

Finalmente, en esta jornada, se confirmó que la retribución para este hombre se hará efectiva: “Quiero agradecer de corazón a Sabina Frederic y al Ministerio de Seguridad por dedicarse, comprometerse y cumplir con la palabra empeñada de entregar próximamente la recompensa a Rodolfo Gallo, el salteño que encontró los restos de nuestra querida Gala Cancinos”, comunicó el gobernador Gustavo Sáenz en sus redes sociales.

Asimismo el mandatario salteño expresó: “Que Dios la tenga en su Gloria y les de fuerza a sus seres queridos para seguir adelante".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS