Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito presume su reducida cintura y Kim Kardashian reacciona al verla

La joven española sorprendió a sus fans al lucir su reducida cintura en la que presume la portada de una reconocida revista; el post roba suspiros a propios y extraños

Ester Expósito presume su reducida cintura y Kim Kardashian reacciona al verla

Ester Expósito es la nueva protagonista de la portada de la famosa revista “Harper’s Bazaar” de la edición de México. Esta es la tercera portada que logra la hermosa actriz de cine y televisión de 21 años. Para la ocasión, la estrella de Élite lució su impresionante cuerpo en un atrevido corset de vinipiel que acompañó de un elegante moño rosa gigante, además de preciosas piezas de la marca Bvlgari.

Se trata de un corsé de color negro diseñado por la marca italiana Schiaparelli que marcaba visiblemente la reducida cintura de Ester. Una prenda que llama la atención por los marcados pectorales que se reflejan en la parte frontal, este atuendo lo combinó con una falda voluminosa de color rosa.

Ester Expósito personifica a “Lucía Castán Grau” en “La Casa Monteperdido” y para la ocasión la artista completó su atuendo con su cabello recogido, luciendo un gran collar adornado con piedras preciosas y un delicado make up. En su cuenta de Instagram, la hermosa rubia compartió una impactante foto de la revista, la cual acompañó con un sublime mensaje: “Con mucho amor para udss”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Cómo era de esperar esta publicación que tiene como principal protagonista a la estrella de netflix, se llenó rápidamente de miles de “likes” superando la barrera de los 1.5 millones de corazones. Aparte de los mensajes y halagos, Ester Expósito también recibió un sutnami de comentarios como muestra de apoyo y afecto de parte de sus más fieles seguidores hacia su nuevo estilo y su espectacular figura.

“Madre mía del amor hermoso”, “estás en un nuevo nivel”, “Dios mío, eres perfecta”, fueron algunas de las notas que se leen en la publicación de la artista española. Cabe acotar, que Kim Kardashian conquistó en un corsé como este el pasado año, en la víspera de Nochebuena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS