Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche apuesta por el vestido más sexy y exótico de este otoño

Cristina Pedroche con vestido estampados florales y encajes que será tendencia en esta época

Cristina Pedroche apuesta por el vestido más sexy y exótico de este otoño

Sabemos que Cristina Pedroche es una de las artistas española más famosas que más pasiones levanta. La presentadora de Zapeando cuenta con un sutnami de seguidores en Instagram que hace que su perfil en esta red social sea de los más activos.

En sus contenidos la simpática colaboradora no solo nos deja al tanto de su día a día, sino que últimamente se ha logrado posesionar como todo un ícono de estilo. Así lo ha demostrado en cada uno de sus publicaciones cuando presume de su cuerpo con sus mejores outfis que tenga en su armario.

Casual, elegante, deportivo, moderno, urbano, vanguardista, estos son algunos de los adjetivos con los que podríamos definir el guardarropa de Cristina Pedroche. La esposa de David Muñoz hoy nos ha deleitado al presumir de su estilo elegante, jovial y muy personal, tal y como aparece en esta imagen luciendo un corto vestido de estampado de flores, con largas mangas, adornadas con lindo encajes de tonos rosados en la orilla de la falda y mangas.

La pareja de David Muñoz le encanta presumir de sus encantadores estilos, alegando que escoge sus outfits dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentra. Pero si de algo estamos seguros es que la aptitud de Cristina Pedroche siempre está muy por lo alto, y lo transmite con sus divertidos bailes cada vez que entra a su programa de televisión.

Pero ahora, esta temporada está en su máximo esplendor y hoy la presentadora nos ha deleitado con uno de sus mejores combinaciones para resguardarnos de las bajas temperaturas. Razón por la que Cristina Pedroche ha decidido apostar por un vestido que es todo color, sensualidad y exuberancia, que le ayuda a favorecer su estilizada figura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS