Última hora

Calendario de pagos

Todavía hay más: ANSES paga estos beneficios hoy

Repasá si sos uno de los beneficiarios que cobra este jueves.

Todavía hay más: ANSES paga estos beneficios hoy
jueves 23 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con el cronograma de pagos del mes de septiembre. En este sentido, tal como informó nuestro medio, los pagos serán sólo para ciertos beneficiarios. Esto se debe a que el martes pasado se completó el calendario de pagos para el grueso de titulares. 

Ante este contexto, el organismo previsional continuará haciendo efectivo el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) para las beneficiarias con DNI terminados en 9 (nueve). De esta manera, el cronograma de pagos quedó completo para las personas titulares de esta prestación social. 

Por otro lado, la ANSES comenzó el pago para los jubilados y pensionados con haberes mayores a los $29.135. Hoy les toca el turno de cobrar a  los beneficiarios con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). Cabe destacar que, en este caso, los pagos se realizan cada dos terminaciones de DNI por día. 

En cuanto a otro de los pagos que la entidad estatal comienza a pagar hoy, el de la Tarjeta Alimentar, es necesario remarcar que la acreditación es para aquellas personas que no tienen la tarjeta en forma física y cuyo dinero se acreditará en sus cuentas de AUH o AUE. Los DNI que cobran hoy son los terminados en 2 (dos) y 3 (tres).


¿Cuánto cobro?


En cuanto a los montos que la ANSES acreditará en relación a la Tarjeta Alimentar, se debe remarcar que dependerá de la condición de cada beneficiario. En este sentido, se acreditarán $6.000, $9.000, o $12.000 dependiendo si es una familia con uno, dos, tres o más menores a cargo de hasta 14 años de edad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS