Última hora

VUELVEN EL FINDE

Tras la habilitación de boliches, empresarios siguen peleando una extensión horaria

El empresario plantea que no se ve la realidad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 23 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se autorizara la vuelta de boliches y lugares bailables en Salta, una serie de inconvenientes se registraron el fin de semana donde solo pudieron trabajar el viernes. Por eso ya hay expectativa por saber como se manejarán esta vuelta. 

Es por ello que Mario Delaloye, representante del sector de boliches explicó que se mantuvo una nueva reunión con la gente del COE: "Dicen que vamos a arrancar esta semana; nos volvimos a quejar del horario porque con la habilitación de circulación el abrir hasta las dos solo potencia la clandestinidad".

El empresario del sector de locales bailables, destacó que el cerrar a las dos de la mañana potencia a que la gente salga y pueda incluso seguir en las famosas fiestas clandestinas que se hacen y "Ahora con más tranquilidad, ahora podrán circular legales. Nos dijeron que quieren esperar hasta el 1 de octubre".

Expectativa 

Sobre este tema, el representante del sector de boliches remarcó que: "No entendimos que la realidad es otra. Teóricamente está bien prevenir, pero la realidad dice que la gente sigue saliendo, entonces lo normal sería que abramos lugares habilitados para que no se dé la clandestinidad, no toman en cuenta esto".

"Si la gente cumpliera con la normativa sería ideal, pero no lo hace entonces solo queda en pura teoría; ese es el inconveniente. Dicen que en octubre recién van a extender el horario, pero es no ver la realidad. El baile está autorizado, se puede bailar en los boliches", destacó Delaloye.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS