Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Paola Arias, una artista que sabe llevar en alto el nombre de la provincia

Fue reconocida en la Cámara de Diputados de la Provincia

Paola Arias, una artista que sabe llevar en alto el nombre de la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cantante Paola Arias, ha convertido su música en un sello personal que marca presencia en cada escenario que pisa. Tras el parate por la pandemia del coronavirus y con las nuevas aperturas, volverá a despuntar el talento y este fin de semana tendrá una presentación especial. 

De visita en Voces Críticas TV, Paola, presentó algunos de sus nuevos proyectos, y habló sobre el reconocimiento que tuvo en la Cámara de Diputados de la Provincia donde le entregaron una distinción por iniciativa del legislador, Omar Exeni. "Es un momento lindo, y reconoce nuestro trabajo. Para nosotras fue muy importante recibir este reconocimiento", manifestó. 

Junto con Marcela Ceballos y Agustina Neri, Arias, estuvo en la Cámara de Diputados, donde les otorgaron la distinción por el aporte que hacen a la cultura de Salta. En esa línea, la artista destacó el hecho de que hayan habilitado cada vez más actividades, algo que era muy esperado no solo por los que se dedican a la música, sino también los artesanos, artistas callejeros, bailarines, entre otros que se vieron afectados por la suspensión de actividades.

 

Proyectos personales

Sobre la labor que está llevando a cabo ahora, Paola Arias, señaló que está trabajando en singles, que es una de las nuevas modalidades para dar a conocer la música. "Estoy trabajando en mi último material discográfico, con singles, porque creo que es la manera en la que podés entregar un tema musical y lo podés distribuir para que la gente lo escuche", sostuvo. 

Arias además, recordó que este fin de semana estará en el escenario de Lumbreras, para ser parte de la fiesta patronal del pueblo. Arrancará al mediodía con actividades sociales y religiosas, desfile, y la actuación en vivos de diferentes artistas entre los que se encuentra ella.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS