Última hora

DETALLES

El posible nuevo romance de la China Suárez que tiene a sus seguidores sorprendidos

La actriz estaría saliendo con un modelo español a quien conoció en San Sebastián

China Suárez

Luego de su separación de Benjamín Vicuña y los cientos de rumores acerca de los motivos que desencadenaron la misma, Eugenia Suárez optó por un contundente “Borrón y cuenta nueva”. Es así, que la modelo se encuentra absolutamente enfocada por estos días en su familia, sus hijos y su carrera. 

Sin embargo ahora,  el rumor que vincula sentimentalmente a China Suárez y al modelo español Javier de Miguel toma cada vez más fuerza, debido a que la actriz argentina se encuentra instalada en Madrid, España, por trabajo, estaría saliendo con el galán a quien habría conocido en San Sebastián.

Estefanía Berardi, panelista de Mañanisima, programa de Ciudad Magazine, realizó una investigación en Instagram para chequear quién era el hombre que acompañó en una cena a la China Suárez y llegó a la conclusión de que sería Javier.

Además de ser modelo, el joven de 37 años es uno de los influencers más reconocidos de España. Luego de haberse separado de Mirian Pérez, fue visto con Maribel Nadal, hermana de Rafael Nadal. Javier de Miguel también estudió historia del arte y escribe en un blog en la revista ¡Hola! donde habla de sus experiencias vitales y profesionales. 

Más detalles

En el día en que la actriz partió hacia el continente europeo, sorprendió de parte de Vicuña el anuncio de su viaje a España en las próximas semanas. El actor chileno confirmó a través de sus historias de Instagram su presencia en los Premios Platino, los cuales se celebrarán en Madrid, el día 03 de octubre. Fuentes indicaron que Vicuña desembarcarán en ese país, además, con el objetivo de reencontrarse con su ex pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS